domingo, 13 de enero de 2008

Con Rosarios y Vampiros soy feliz =D

Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estes muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
-Benjamin Franklin



Navegando un rato me encontre en frozen el primer capitulo de un anime que se veia pasable, como es tipico con estos animes nuevos despues de descargarlo pasaron varios dias antes que me diera tiempo de verlo, ya saben entre la escuela, la chamba y claro uno tiene otras cosas que ver antes de algo X que jamas habias escuchado antes, pero bueno al fin me anime =P a verlo y la vdd me hizo pasar un rato muy agradable, es la historia de un chico que entra por error a una escuela de mounstros y se hace amigo de una hermosa chica vampiro y ya saben lo tipico el siente algo por ella ella por el y a lo largo de la serie se veran envueltos en muy divertidas aventuras como por ejemplo cuando quieren entrar a un club y el chico insiste en entrar al de natacion para ver a las chicas en traje de baño, pero al final resulto que las chavas eran sirenas y lo que querian era comerse a los chavos o otra aventura en la que se enfrentan a un hombre lobo muy poderoso, pero... muy pervertido, en realidad es una serie divertida, apenas va en el capitulo 2 pero el manga ya va un poco mas avanzado, pueden ver esta serie desde mcanime(muy buena pagina):

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/mumasssmaslistas_rosario_mas_vampire_0113_mas_manga_01/5772

El capitulo dos lo pueden checar desde torrents en:
http://www.mininova.org/get/1101179








Aqui les dejo un poquito del manga:















domingo, 6 de enero de 2008

La sabiduria del Avatar :o

Recuerda Ang, para ser un buen avatar debes de liberar los 7 chakras y asi poder llegar a controlar completamente el estado avatar, jejejejeje



ok, ok, ok ya se que no son avatars pero = esto les ayuda a sentirse mejor como ser humanos :P


1) Chakra de tierra: este chakra es el encargado de la supervivencia y esta bloqueado por el miedo.
traduccion: para poder vivir debemos de vencer el miedo que nos persigue en nuestra vida, piensen en sus miedos y reflexionen la manera en que los pueden superar, en momentos dificiles eviten entrar en panico y piensen la vdd que encierra este chakra y decidanse a hacerlo, recuerden que el unico que nunca pierde es aquel que nunca lo intenta.



2) Chakra de agua: se encarga del placer y esta bloqueado por la culpa.
traduccion: Vive y disfruta plenamente y evita sentir culpas, en el momento en que tomaste la decicion de hacer algo ya lo hiciste y no hay vuelta atras, si lo pensamos bien es estupido sentir culpa por algo que ya fue, si algo que hicimos nos hizo sentir mal pues ya no volverlo a repetir, pero no ir arrastrando ese malestar como penitencia autoasignada. ahora que si eres masoquista, pues bien olvida lo anterior y sigue adelante.



3) Chakra de fuego se encarga de la cordura y esta bloqueado por la verguenza.
traduccion: Sin duda alguna la verguenza es un poderoso enemigo con el que hay que lidiar, nos limita y nubla nuestro pensamiento, es amiga intima del miedo con lo cual tambien disminulle nuestro valor y nuestra capacidad de hacerle frente a situaciones que con un poco de seguridad podriamos sobrellebar muy bien.




4) Cuarto Chakra: se encuentra localizado en el corazon y es el encargado del amor, esta bloqueado por la tristeza.
traduccion: Hay un dichito que dice "Nunca dejes de sonrreir, por que nunca sabes quien se enamorara de tu sonrrisa" (si aunque tengas dientes amarillos, tambien tienes chace de que te pace), este dicho resume la esencia de este chakra, si dejas que la tristeza te envargue nunca podras ver claramente toda la felicidad que puedes tener si tan solo miras un poco a tu alrrededor, si lo se cursi, pero cierto, no??? 
Aveces nos ponemos tercos por que eso que tenemos a nuestro alrededor no es lo que deseamos pero a fin de cuentas es lo que  tenemos en esos momentos y me pregunto yo, que sentido tiene estar triste y sintiendose mal con uno mismo, si podemos estar contentos???, digo estar triste y sentirse martir, nunca ah cambiado las cosas.



5) El chakra del sonido: se encuentra en la garganta y se encarga de la verdad y esta bloqueado por las mentiras.
traduccion: este chakra es importantisimo y no creo que nesesite traduccion, dice una cancion muy linda "no hables de lo que no sepas y al hablar se muy sincero" y anque cueste trabajo, pues hay que tratar siempre de hablar con la verdad, ya que solo la verdad nos hace libres.
Recuerda que las mentiras mas peligrosas son aquellas que nos decimos a nosotros mismos.



6)Chakra de luz: se encuentra en el centro de la frente, se encarga y se encarga de lo interno y esta bloqueado por la ilusion.
traduccion: conocete realmente y se conciente de lo que crees que  eres no es solo una ilusion, si no que realmente lo eres(mmm medio enrredado esto vdd =) ), de esta manera podremos saber en que somos buenos y que puntos nos hacen falta reforzar, para de esta manera comenzar a mejorar donde debemos y elevar nuestro ser a un nivel distinto y superior al actual.



7)El chakra del pensamiento: esta localizado en la corona de la cabeza, se encarga de la pura energia cosmica y esta bloqueado por las ataduras terrenales





Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estes muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
-Benjamin Franklin










viernes, 4 de enero de 2008

Quien es ...??? J.Constantine



UN BASTARDO MANIPULADOR LLAMADO John Constantine


John Constantine es un personaje fascinante y complejo, es el mago(exorcista según la película) mas poderoso de la era moderna; su vida esta llena de tragedias, dolor y muerte. Estrangulo a su hermano gemelo desde que estaban en el vientre de su madre y desde entonces la tragedia ha sido su fiel compañera a lo largo de su existencia.


LA VERDAD

Corría el año de 1986, la niebla se caía pesada sobre la ciudad de Westminster, Londres ,el escritor ingles Alan Moore había entrado a un pequeño café, cansado se dirigió a la mesa mas alejada del lugar, respiro tranquilidad por un momento, abrió el menú y reviso la variedad de sándwiches que el café ofrecía, Moore levanto la mirada buscando a la mesera, fue entonces cuando lo vio...

En la puerta de entrada se hallaba un hombre alto y de gabardina, el sujeto echo un vistazo en el local y detuvo su mirada justamente donde Moore se encontraba, una sonrisa enigmática se dibujo en el rostro de aquel hombre y acompañado de un guiño de ojo que mostraba complicidad, Moore se desconcertó momentáneamente bajo por un segundo la mirada y la regreso hacia donde se encontraba aquel extraño, mas sin embargo aquella persona ya no estaba.

fue en ese instante en que la ficción se fundió con la realidad teniendo como puente la gran imaginación de Moore .En ese momento, según palabras de Moore, había sido CONSTANTINIZADO.


Alan Moore creo a un mago ingles fumador y maquiavélico JOHN CONSTANTINE y junto con los dibujantes JOHN TOTLEBEN Y STEVE BISSETTE ambos fans del grupo The Police, lograron dar vida a un personaje que se parece en gran medida al vocalista Sting.


Y EL ... QUE???

John Constantine nació en 1953 en Liverpool, Inglaterra, dentro de una familia de clase obrera, desde el inicio, fue un niño no deseado; de echo, su padre (Thomas) presiono a su madre(Mary Anne) a que abortara, sin embargo el resultando de este intento fue la muerte de la mujer, lo cual fue la razón que tuviera una infancia tortuosa causada en parte por su padre, fue por esto que cuando descubre la magia se refugia en ella y huye de su miserable vida hacia Londres.


Conforme sus habilidades mágicas crecían, se vio envuelto en terribles encuentros con las fuerzas obscuras, llevándolo a desear invocar y controlar demonios, fue gracias a estos experimentos que por error condeno a un inocente al infierno, por echos como estos su mente comenzó a trastornarse lo cual lo orillo a ser huésped de honor durante dos años de un manicomio, algunos de sus seres queridos fueron a verlo tratando de disuadirlo de hacer magia, pero estos intentos tuvieron fatales consecuencias para esas personas en cuestión.


A pesar de estas dificultades, Constantine salió adelante, pero solo para verse inmiscuido en múltiples situaciones nada agradables, enfrentar a entes del infierno y asesinos seriales forma parte de la vida común de John, pero sin duda su peor y eterno enemigo es nada mas ni nada menos que el primero de los caídos del cielo, SATANAS, el cual se volvió su adversario cuando CONSTANTINE estaba en Londres buscando una cura para su cáncer, es entonces cuando descubre que su amigo BRENDAN FLYNN vendió su alma al diablo. Con gran astucia JOHN engaña a SATANAS y le hace beber agua bendita, salvando el alma de su amigo pero condenando la suya; habiéndose percatado de la clase de enemigo que se gano y tomando en cuenta que el cáncer lo consumía rápidamente, por lo que ya estaba cerca de la muerte, CONSTANTINE vende su alma al segundo y al tercero de los caídos del cielo, de tal forma que, que nadie pueda reclamarla, ya que eso significaría una guerra en el infierno; De esta forma para evitar este conflicto, SATANAS se ve obligado a curar a CONSTANTINE del cáncer en los pulmones(por que CONSTANTINE nunca para de fumar=O).

QUE NOS DICE JOHN???

1986 fue un año muy importante para la industria del comic; la popularidad de WATCHMEN o THE DARK KNIGHT RETURNS alerto a los editores, que el tiempo de los comic's para adultos había llegado. CONSTANTINE era el favorito para obtener su propia serie.

JOHN rompe con el esquema clásico de los magos, no es viejo, no tiene barba blanca, no es educado y tiene una carencia total de modales. Es alguien que camina por las calles resoplando maldiciones todo el tiempo, es ventajoso, mentiroso y un bastardo manipulador; el mundo común es para el aburrido, sin remordimientos ni conciencia, por lo tanto se siente obligado a meterse en el mundo de la magia, ya que sus instintos le indican que la humanidad pronto llegara a su fin, y el no quiere morir.CONSTANTINE sabe que tarde o temprano fallara y se burla de sus temores cada vez que lograr salir con vida de sus problemas.

Dice ser izquierdista, pero sus acciones son de manipulación, esta dispuesto a sacrificar a quien sea, como sea y donde sea para su beneficio.Aun cuando sus motivos no son muy claros(en apariencia), siempre sus acciones tienen un motor el cual esta basado en su instinto de supervivencia.


CONSTANTINE tiene un numero de mas de 200 comic's publicados, y aun ahora CONSTANTINE mantiene su estatus de personaje fascinante, cuyo comportamiento es ambiguo en el menor de los casos, y terrible en los peores. Es un único y verdadero anti-héroe.





Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estes muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
-Benjamin Franklin