miércoles, 14 de mayo de 2008

Propiedades del color

Bueno cureoseandoentre mis cosas viejas encontre esta revista que tiene una articulo muy util sobre lo que es manejo de colores, mi importante a la hora de diseñar y imagenes y sitios web armonicos y agradables a la vista.
AVL ;)




Lo que se hace con un poco de creatividad

Bueno aqui unas fotos de unas maquinas expendedoras que llamaron mi atencion, con esto podemos ver lo interesante que se puede hacer algo comun si usamos un poco de imaginacion.







Otras fotos con conceptos muy interesantes













House c15 s04

Aqui el ultimo capitulo del genial y sarcastico house.



Desde RS
http://rapidshare.com/files/114681675/HS.4x15.190sub.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part1.rar
http://rapidshare.com/files/114681478/HS.4x15.190sub.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jhonyyy90.part2.rar

Desde FF
Código:
http://www.filefactory.com/file/805c53/
http://www.filefactory.com/file/1159bc/

Desde FT
Código:
http://www.files.to/get/274075/iw30ilgm30
http://www.files.to/get/274076/bjqcvxwi7y

Desde UP
Código:
http://uploaded.to/?id=dfckue
http://uploaded.to/?id=vkjgcq

Obtenida de la mejor pagina de descargas ;) www.Darkville.com no dejen de checarla.

lunes, 12 de mayo de 2008

Tono sepia con photoshop

Bueno es esta ocasion traigo un pequeño videotutorial donde se explica como poner una fotografia o imagen RGB a un tono sepia, espero que el video les sea entendible y util.


Hacer una Galeria de imagenes Profesional

Bueno buscando una buena galeria flash para mi pagina, me encontre con este software de Adobe Photoshop Lightroom, el cual sirve para crear galerias de imagenes profesionales, por lo que lei es muy bueno y realmente vale la pena probarlo, conforme le valla agarrando el truco les voy mostrando como usarlo, mientras les dejo el enlace para descargar su version beta.

http://rapidshare.com/files/105435395/AL2.rar

Y esta otra, ya se que no corresponde al titulo de este post, pero en la misma pagina donde alle esto, tambien estaba esta herramienta Adobe Director 11.0.0.426, la cual se me hizo muy interesante, aqui les dejo la descripcion que le pusieron:


http://rapidshare.com/files/105414306/AD11.rar
Adobe Director 11 y Adobe Shockwave Player software le ayudan a crear y publicar juegos interactivos, demostraciones, prototipos, simulaciones, y los cursos de e-Learning para la web, Mac y Windows de escritorio, DVDs, y CDs. Integrar prácticamente cualquier formato de archivo, incluyendo vídeo creado con Adobe Flash y el software nativo de contenido 3D, para el mejor retorno de su creatividad.


Usos

-- Crear y publicar fácilmente CD-ROM interactivos y ricas aplicaciones de Internet. Realizar el mejor retorno de su creatividad con la cruz-plataforma

Y de autoría de la reproducción.
-- Desarrollar experiencias interesantes con nativos 2D/3D y la mejora de la prestación incorporada en la física con la tecnología de AGEIA PhysX.
-- Involucrar a los estudiantes añadiendo nuevas dimensiones a su formación y de las aplicaciones de simulación.


Principales características en Adobe Director 11

* Soporte para más de 40 de vídeo, audio y formatos de archivo de imagen
* Renderizado 3D Nativo con soporte DirectX 9
* Avanzada física de AGEIA incluido con el motor PhysX
* Soporte para Adobe Flash Professional CS3 y el software de vídeo creadas con Flash
* Soporte para Unicode, incluyendo la publicación de multimodo
* Aumento de motor de renderizado de texto
* Mejora de la interfaz de usuario
* Aumento de comandos de JavaScript del navegador y el pleno apoyo
* Filtros de mapa de bits
* Plug-ins extra

tambien denme chance de comenzar a usarla y ya tendran mas noticias de si esta herramienta vale la pena y si es asi como usarla, mientras tambien les dejo el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/105414306/AD11.rar

ah y si alguien sabe algo hacerca de su uso, no duden es postear y dejar informacion sobre el tema. sale ciao.

domingo, 11 de mayo de 2008

Matte Painting Digital

Este es un articulo que vi en solophotoshop.com, que realmente me intereso mucho y habla de esta tecnica de matte painting que es algo como crear imagenes en base a otras, como mi intencion no es plagiar lo que veo si no mas bien expandir el conocimiento, aqui pongo solo algunas imagenes y video que vienen en el articulo original, si quieren verlo completo presionen el titulo o copien y peguen en su navegador el siguiente enlace:
http://www.solophotoshop.com/Articulo-Matte-Painting-Digital-c-570.html

y ahora aqui las fotos y los videos mas interesantes.








Precargadores con flash

Bueno andando por ahi me encontre con este video que explica de una manera clara como hacer un sencillo precargador, la barra que usan es muy sencilla pero solousenlo como base y apartir de ello pueden construir cosas muy geniales para que los usuarios que vallan a ver su animacion no se aburran tanto al esperar ;).



precargador

Los mejores sitios, parte 1

Hola un gran saludo a todos, haber como comienzo... pues dire puede que tu seas un sabio que ah alcanzado ya la nirvana en esto de la red y conoscas hasta el mas recondito sitio de esta enorme telaraña que es la internet pues bien si es asi puedes pasar por alto este post, ahora bien si eres aun un novato o tienes un nivel intermedio puede que este post te interese, llevo muchisimos años navegando y a lo largo de todos estos uno se va haciendo de muchos lugares interesantes (para mi :P) esos en los cuales hay informacion sorprendente y que sirve realmente, ya que muchos no me dejaran mentir a la hora de buscar algo en internet nos pasamos mucho tiempo probando soluciones que muchas veces no tienen el resultado esperado, es decir hay mucha paja, sitios o post que prometen mucho y que al final resulta que aquel truquito que seguimos desde el paso 1 hasta el paso 50 no sirve.
Pues bien como mi intencion no es marearlos con tanto choro les digo como ya se habra podido imaginar el internauta inteligente, que en este post pondre los mejores sitios que eh encontrado y que aun estan en funcionamiento, esto es importante decirlo, estas paginas estan probadas hasta hoy 11 mayo 2008 no quiero luego reclamos por que como es natural sitios van y sitios vienen y no es extraño que un buen sitio de pronto desaparezca o cambie de nombre, de servidor o simplemente salga otro sitio con una mejor propuesta y la actividad del sitio comience a caer hasta dejar de tener la calidad que tenia en sus inicios, bueno pues sin mas los dejo con esta seleccion, espero que a muchos les sirva saluditos Y SI TIENEN ALGUN SITIO INTERESANTE QUE FALTE, NO DUDEN EN AGREGARLO.

nota: Como por naturaleza somos flojos y yo se que solo se tomaran la molestia de visitar aquellos sitios que tengan una imagen llamativa, pero en verdad les recomiendo que les den una checada rapida a todos, aunque a muchos no les puse imagen el contenido de estos es de lo mejorcito que ayaran en español y alguna que otra cosa en ingles, bueno si ya no los visitan aya ustedes, pero que no se diga que no les dije.

SITIOS PARA LOS OTAKUS :P (ANIME Y MANGA)

1)Para el anime recien salidito del horno no hay nada como frozen-layer descarga por torrents y las descargas reciente se bajan a muy buena velocidad no es muy bueno en animes viejos ya que los torrents casi no tienen semillas y las descargas son en extremo lentas.

http://www.frozen-layer.com/descargas


2)Para el anime nuevos y viejitos no hay nada como MCanime.

http://www.mcanime.net/descargadirecta


3)
http://www.frontalweb.com.ar/

4)E rincon del manga
http://www.elrincondelmanga.com/


PARA CREATIVOS Y WEBMASTER

1)Para esos momentos que tienes bloqueo artistico nada como ver bellas paginas que nos inspiren, estos sitios web recolecta paginas con muy buenos diseños :).

http://bestwebgallery.com/


http://cssremix.com/

http://www.cssbased.com


http://ever-real.com/blog/?p=8

2)Cuantas veces necesitamos un sonido y por mas que le rascamos nada mas no encontramos nada, pues esta web contiene muchos sonidos y anque su diseño es sencillo la pagina es altamente eficiente.

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/directorio.php


3)Este sitio en si tiene un diseño curioso y alguna que otra cosa que vale la pena ver
http://www.webdesignerwall.com/


4) Este sitio contiene propuestas muy interesantes de diseño, tomando como base principal las hojas de estilo CSS, muy bueno vale la pena darle una checada y aprender uno que otro truquillo de las css.

http://www.csszengarden.com/tr/espanol/


5)EXELENTE PAGINA con una gran cantidad de recursos, iconos, platillas etc, es todo un placer visitar esta web ;).

http://www.newwebstar.com

6)Curso muy completo hacerca de las hojas de estilo CSS en realidad les recomiendo que le den una revisadita, las hojas de estilo te simplifican mucho el trabajo y hace posible cambiar el diseño de todo un sitio web en cuestion de minutos :).

http://www.sidar.org/recur/desdi/mcss/manual/indice.php

7)Sencilla pero muy util pagina en donde nos da codigo de ejemplo para diseños css

http://www.thenoodleincident.com/tutorials/box_lesson/boxes.html

8)Este sitio es muy bueno es como si fuera un bar donde se reunen los diseñadores a hablar sobre lo que les gusta, igual y mi descriccion no resulta muy llamativa, pero animense a darle una checada.

http://tablosign.com/es/

9)Exelente post de tutoriales para diseño de textos en photoshop, si te gusta este programa y estas empezando no dudes en visitar este sitio.








http://vandelaydesign.com/blog/design/photoshop-text-tutorials/

9) De los mejores sitios que encontre cuando estaba aprendiendo el photoshop, muy pero muy recomendable, tanto para os novatos como para los mas experimentados, estos ultimos no olviden dejar su aporte para retroalimentar a la comunidad.

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212

10)Exelentes tutoriales de la suit Adobe y un poquito mas

http://www.smashingmagazine.com/category/tutorials/

11)Sencillo pero importantes tutoriales de fireworks para los que quieren aprender a usarlo
http://www.tutorialized.com/tutorials/Fireworks/1

12)Magnifico sitio de VIDEOTUTORIALES de diseño en photoshop.
http://www.solophotoshop.com/

13)Otra exelente pagina de VIDEOTUTORIALES de todo lo que tenga que ver con el diseño, photoshop, after effects, fireworks etc.

http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-after-effects/

Bueno por elmomento ya me dio flojera asi que le paro, no crean, postear para alguien tan webon como yo es muy dificil :P para la proxima entrega quiero poner los mejores sitios para obtener libros, peliculas, series y alguna que otra cosita que se me ocurra.

sábado, 10 de mayo de 2008

Estilos fireworks

Hola de nuevo, bueno estaba buscando algunos estilos para fireworks y encontre algunos muy interesantes, asi que aqui les dejo los enlaces:


http://www.dezinerfolio.com/wp-content/plugins/wp-downloadMonitor/download.php?id=29


http://rapidshare.com/files/16773961/Styles_Collection_Pack.rar.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/115120/Fireworks-Styles-Collection-Pack.html
Este esta muy completo ;)

Si encuentran mas por favor compartanlos :)

si no sabes como importar los estilos a tu fireworks, mira este video:


EFECTOS DE VIDEO

Hola, bueno ya tenia algo de tiempo sin postear nada y esque me dejaron diseñar un correo y un sitio web y me eh estado investigando un poco hacerca de este maravilloso mundo que es el diseño web y la vdd es que eh encontrado cosas mucho muy interesantes, que ya ire compartiendo con ustedes poco a poco, este post solo tiene como fin mostrar este trabajo de unos chavos argentinos, la vdd el video es muy recomendable y lo encontre al estar buscando como hacer efectos de video, asi que si les ineresa este mundo chequen este video, creo que la edicion fue con el adobe premiere y el after effects,bueno sin mas los dejo con el siguiente video, esta muy bueno,algo friki pero bueno al fin ;)
AVL



Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estes muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
-Benjamin Franklin