domingo, 6 de enero de 2008

La sabiduria del Avatar :o

Recuerda Ang, para ser un buen avatar debes de liberar los 7 chakras y asi poder llegar a controlar completamente el estado avatar, jejejejeje



ok, ok, ok ya se que no son avatars pero = esto les ayuda a sentirse mejor como ser humanos :P


1) Chakra de tierra: este chakra es el encargado de la supervivencia y esta bloqueado por el miedo.
traduccion: para poder vivir debemos de vencer el miedo que nos persigue en nuestra vida, piensen en sus miedos y reflexionen la manera en que los pueden superar, en momentos dificiles eviten entrar en panico y piensen la vdd que encierra este chakra y decidanse a hacerlo, recuerden que el unico que nunca pierde es aquel que nunca lo intenta.



2) Chakra de agua: se encarga del placer y esta bloqueado por la culpa.
traduccion: Vive y disfruta plenamente y evita sentir culpas, en el momento en que tomaste la decicion de hacer algo ya lo hiciste y no hay vuelta atras, si lo pensamos bien es estupido sentir culpa por algo que ya fue, si algo que hicimos nos hizo sentir mal pues ya no volverlo a repetir, pero no ir arrastrando ese malestar como penitencia autoasignada. ahora que si eres masoquista, pues bien olvida lo anterior y sigue adelante.



3) Chakra de fuego se encarga de la cordura y esta bloqueado por la verguenza.
traduccion: Sin duda alguna la verguenza es un poderoso enemigo con el que hay que lidiar, nos limita y nubla nuestro pensamiento, es amiga intima del miedo con lo cual tambien disminulle nuestro valor y nuestra capacidad de hacerle frente a situaciones que con un poco de seguridad podriamos sobrellebar muy bien.




4) Cuarto Chakra: se encuentra localizado en el corazon y es el encargado del amor, esta bloqueado por la tristeza.
traduccion: Hay un dichito que dice "Nunca dejes de sonrreir, por que nunca sabes quien se enamorara de tu sonrrisa" (si aunque tengas dientes amarillos, tambien tienes chace de que te pace), este dicho resume la esencia de este chakra, si dejas que la tristeza te envargue nunca podras ver claramente toda la felicidad que puedes tener si tan solo miras un poco a tu alrrededor, si lo se cursi, pero cierto, no??? 
Aveces nos ponemos tercos por que eso que tenemos a nuestro alrededor no es lo que deseamos pero a fin de cuentas es lo que  tenemos en esos momentos y me pregunto yo, que sentido tiene estar triste y sintiendose mal con uno mismo, si podemos estar contentos???, digo estar triste y sentirse martir, nunca ah cambiado las cosas.



5) El chakra del sonido: se encuentra en la garganta y se encarga de la verdad y esta bloqueado por las mentiras.
traduccion: este chakra es importantisimo y no creo que nesesite traduccion, dice una cancion muy linda "no hables de lo que no sepas y al hablar se muy sincero" y anque cueste trabajo, pues hay que tratar siempre de hablar con la verdad, ya que solo la verdad nos hace libres.
Recuerda que las mentiras mas peligrosas son aquellas que nos decimos a nosotros mismos.



6)Chakra de luz: se encuentra en el centro de la frente, se encarga y se encarga de lo interno y esta bloqueado por la ilusion.
traduccion: conocete realmente y se conciente de lo que crees que  eres no es solo una ilusion, si no que realmente lo eres(mmm medio enrredado esto vdd =) ), de esta manera podremos saber en que somos buenos y que puntos nos hacen falta reforzar, para de esta manera comenzar a mejorar donde debemos y elevar nuestro ser a un nivel distinto y superior al actual.



7)El chakra del pensamiento: esta localizado en la corona de la cabeza, se encarga de la pura energia cosmica y esta bloqueado por las ataduras terrenales





Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estes muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
-Benjamin Franklin










No hay comentarios: