domingo, 3 de febrero de 2008

+ RETROCOMPUTACION ¿ conoces las PC´s,claro que si!!, pero sabias que en el inicio no era las unicas y que habia otras mucho mejores antes que ellas?

Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estes muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
-Benjamin Franklin


hola otra vez aqui con un interesantisimo tema, salido de una user del 2007, el articulo se llama retrocomputacion, y para los que han leido un poco de historia de la computacion les parecera interesantisimo y para los que no ... tambien, cabe aclarar que cuando hablo de historia no me refiero a fechas y esas cosas tediosas si no a ña verdadera historia de como se desarrollaron los eventos, la cual esta llena de intrigas, robos y peleas constantes, realmente muy interesante jejeje ese bill gates era un pillo ejem ejem... , bueno en general este articulo nos habla de una faceta desconocida para los mas jovenes que solamente llegaron a usar las llamadas PC's, ademas podremos observar la tenue linea que se rebasaron estos dispositivos al pasar de ser unidades de entretenimiento a tomar una formas mas compleja la cual se le llamaria  computadora, bueno ya me dejo de tanta palabreria y los dejo que comiencen a leer, realmente muy bueno =P.
espero que les guste















bueno pues esofue todo por por el momento, espero que el articulo alla sido de su agrado, gracias por su visita y recuerde, nunca deje de sonrreir:



=D

No hay comentarios: