domingo, 4 de abril de 2010

Un motivo mas

Vacaciones al fin!!!

Todo felicidad, 3 dias mas tarde me encuentro a Mario Almada un compañero del trabajo y le pregunto como esta "ABURRIDO OJALA TERMINES LAS VACACIONES PARA REGRESAR AL TRABAJO"

Avanzo unas calles y me encuentro a Jose alfredo Jimenez uno de mis estudiantes y le pregunto como esta "ABURRIDO, OJALA YA REGRESEMOS A CLASES"

Cae la noche lentamente y por fin voy llegando al bar Salen dos y llegan tres a una reunion con mis boemios amigos de la universidad, llego a la mesa de dialogo, cual es el Tema de hoy pregunto LA MUERTE me responden...

Emmanuel toma la palabra y dice " No me importa morir, de echo lo deseo ya vivi lo que tenia que vivir, ya conoci lo que tenia que conocer, y ya hice lo que tenia que hacer"...

Todos Asienten despacio y yo pienso acaso estan ustedes locos????????????

Alguien dijo alguna vez una persona ociosa es una persona sin imaginacion, hay tantas cosas por hacer, tanto que ver, tanto que saborear, tanto que conocer, tanto que disfrutar y tanto para dar que no entiendo como alguien se puede aburrir o peor aun como alguien ya quiere morir diciendo que no tiene nada mas que hacer, nada mas que conocer, que opinan ustedes????

YA HICIERON...

Decoupage

Trabajaron Papel Mache

 
 

No hay comentarios: