miércoles, 12 de noviembre de 2008

Anuncio Blog


Bueno cuando empece este blog no tenia ni la mas minima idea sobre que postear, asi que los inicios (en los que todavia estamos :D) de el mismo fueron un tanto inciertos como podran darse cuenta si checan los primeros post que escribi, a medida que fue pasando el tiempo comence a meter contenido informatico sobre las nuevas cosas que aprendia o tecnologias que me llamaban la atencion, en algun momento me perdi de esa linea y como podran darse cuenta comence a insertar muchisimas imagenes que la vdd me parecieron muy buenas, animaciones dignas de mostrarse, alguno que otro pensamiento etc, es decir de cierta manera la tematica de este blog no esta muy bien definida, es por eso que tome la decision de darle un contenido mas claro ah este blog, resultado de eso eh creado 2 mas http://avl-graphic.blogspot.com/ donde ire posteando imagenes que se me hagan interesantes, videos, tutoriales de photoshop y todo lo que tenga que ver con el diseño, por otro lado en http://avl-write.blogspot.com/ ire escribiendo pensamientos, ideas politicas, fraces, biografias o documentales interesantes, comentare una que otra pelicula, musica  y alguna otra cosa que se me antoje :P, mientas que este seguira siendo mi blog principal (El consentido :P) y tratare de enfocarlo a temas de programacion, tecnologia y todo a quello que tenga que ver con el mundo de la informatica entre otras cosas, bueno espero poder mantener claras las lineas de este proyecto y no volverme a perder en el camino, mientras tanto les mando un cordial saludo  y no dejen e visitarme. hasta la proxima :)


No hay comentarios: