lunes, 24 de noviembre de 2008

Domingo en la mañana



ueno pues resulta que ayer navegando entre mis sitios favoritos me encontre con un post de cristalab donde decian "Domingo en la mañana! Reunión este domingo en México, DF" que!!! me dije a mi mismo, pues como yo vivo en toluca (aunque no soy de ahi)me queda literalmente cerca, ademas es un evento de los que por lo menos yo, no suelo ver aqui en toluca ni en el estado apesar de que es una expriencia creo yo muy gratificante y que definitivamente me gustaria vivir, ya sabes estar con todas esas personas y hablar de lo que nos gusta, ademas de que de este tipo de charlas siempre aprendes algo, o compartes algo con gente que te entiende y que no solo te da el avion (cuando alguien te da el avion es por que regularmente no comprende de lo que estas hablando) surgen multitud de ideas y en general pasas una mañana amena y de cierta manera productiva, sinceramente me gustaria que gente de toluca se animara a juntarse tambien a compartir sus experiencias como desarrolladores, diseñadores, publicistas etc mientras nos echamos unas chelitas :P de esta manera no solo aprenderiamos cosas nuevas sino tambien extendemos nuestros lazos de amistad y en todo caso sabriamos a quien acudir cuando se nos presente un problema, ya saben zapatero a su zapato ;).

Para finalizar aqui les dejo los link que encontre del la reunion del domingo en la mñana en mexico, desgraciadamente no pude ir por que el mensage lo encontre a eso de las 7 de la noche cuando todo ya habia terminado, espero que estas reuniones se sigan celebrando.

http://www.cristalab.com/blog/64646/domingo-en-la-manana-reunion-este-domingo-en-mexico-df.html

Mapa de donde se celebran estas reuniones

http://www.danielgimenez.net/2008/11/23/sunday-morning-con-freddie-de-cristalab/

No hay comentarios: