domingo, 2 de noviembre de 2008

y dios dijo no!!!


Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo y Dios dijo "no", me dijo que no era algo que él tuviera que quítarme sino, que yo tenía que entregar.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia, y Dios dijo "no", me dijo que la paciencia es producto de la tribulación, no se concede, se conquista.

Le pedí a Dios, que me diera felicidad, y Dios dijo "no", me dijo que él da bendiciones, la felicidad depende de mí.

Le pedí a Dios que me evitara dolor y dijo "no", dijo que el dolor y el sufrimiento me apartan de las preocupaciones mundanas y que me acercan más a él.

Le pedí a Dios que hiciese crecer mi espíritu y Dios dijo "no", me dijo que debo de crecer personalmente, pero que él me apoyaría de vez en cuando.

Le pregunté a Dios si me amaba y Dios dijo "sí", me dijo que había dado a su único hijo y que había muerto por mí, y un día estaré en el paraíso porque tengo fe.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, como él me ama y Dios dijo: "Al fin estás empezando a entender "

15 comentarios:

Anónimo dijo...

dios es el ser mas lindo del mundo pero aveces nos apartamos de el con nuestros egoismos,el desamor a los otros,guerras en el mundo porque hacemos eso si dios nos concedio los mas lindo su hijo para salvarnos y no agradecemos si no que hacemos todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Dios es bueno y quiere ayudar a todos pero abeses no se dejan ayudar Dios no puede ayudarlos si no se dejan ayudar ai k creer en el su palabra dise k somos la iglecia de cristo su novia para las bodas del cordero ,y dise k el cuando murio bajo al infierno y le quito las llaves de la muerte y el ades y puso su pie en su cabeza y lo umilloy esa autoridad se la dio a la iglecia si no me creen busquen ustedes mismos en la biblia

Anónimo dijo...

no importa lo que el mundo dida de ti , importa lo que DIOS te diga a ti.

Anónimo dijo...

BUENO A MI ME PARACE QUE ESTA BIEN ESTA PAGINA Y LO QUE HE LEEIDO AYUDA A UNO A REFLEXIONAR Y NO PEDIRLE TANTAS COSAS A NUESTRO DIOS EL SEÑOR QUE AVECES EL NOS PUEDE AYUDAR Y OTRAS COSAS NO GRACIAs POR TODO LOS QUIERO

Anónimo dijo...

Dios no está circunscrito a ningún lugar, a ninguna organización, a ningún orden ni a ninguna religión. Si tratáramos de describir el lugar donde se halla, tendríamos que concluir que se encuentra en el lugar de nuestra necesidad. Lo hallamos en el corazón del arrepentido. Lo hallamos en el dolor del humilde. Y más que todo, lo hallamos al pie de la cruz de Cristo.

Dios está ahora mismo tocando a la puerta de nuestro corazón. Abrámosle la puerta y dejémoslo entrar. Él quiere ser nuestro seguro y eterno Salvador.

dsantacruz dijo...

Hola, está muy padre la reflexión pero tiene algunos errores, desde mi humilde punto de vista:

CITA (Le pedí a Dios que me evitara dolor y dijo "no", dijo que el dolor y el sufrimiento me apartan de las preocupaciones mundanas y que me acercan más a él.)

En este párrafo se menciona que lel dolor y el sufrimiento nos acercan a Dios y eso no es verdad, la verdad es que el hombre como HIJO DE DIOS es un ser perfecto puesto que fué hecho A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, y el dolor es una consecuencia de los errores del hombre no un mandato divino, por lo tanto debemos curar o remediar el dolor y el sufrimiento para acercarnos mas a Dios, no hay por que aceptar el dolor y el sufrimiento como regalos de DIOS.


CITA 2 (Le pedí a Dios que hiciese crecer mi espíritu y Dios dijo "no", me dijo que debo de crecer personalmente, pero que él me apoyaría de vez en cuando.)

En este parrafo también hay un error puesto que nuestro espiritu es grande puesto que proviene de DIOS, somos los hombres los que hemos limitado nuestro espiritu con las dificultades y los problemas de la vida que hemos llevado, y el segundo error de este segmento es cuando dice que Dios atiende de vez en cuando, porque DIOS atiende siempre que lo busques con FE no con TEMOR.

CITA 3 (Le pregunté a Dios si me amaba y Dios dijo "sí", me dijo que había dado a su único hijo y que había muerto por mí, y un día estaré en el paraíso porque tengo fe.)

En esta tarcer cita el error está en que DIOS no dió su único hijo,puesto que si el hombre acepta esto, enconces contradice el hecho de ser hijo de DIOS, todos los seres humanos y otros seres celestiales como el caso de Jesus que encarnó para venir a vivir entre nosotros SOMOS HIJOS DE DIOS, ese fué el mensaje que vino a traer JESUS que todos somos hijos del PADRE.

gracias por su atención, DIOS LOS BENDICE.

NIURKA SANTOS dijo...

DIOS ES EL SER MAS MARAVILLOSO PUES TE CONOCE Y TE ACEPTA COMO ERES NO TE TIRA LOS DEFECTOS EN LA CARA MAS BIEN LOS CORRIGE CON AMOR Y LUEGO COMO BUEN PADRE LIMPIA TU SUCIEDAD Y LAVA TUS ROPAS PARA EJARTE LIMPIO DE PECADO BUSCALE YA EL TIEMPO ESTA MAS CERCA DE LO QUE PODEMOS IMAGINAR.

ricardo dijo...

DIOS EL PADRE lo es todo en el mundo, busca de el y tu vida estara llena de paz ,amor y prosperidad por los siglos de los siglos...

Anónimo dijo...

Dios es el ser divino, y no debemos de tener duda de su existencia, Dios es la santisima trinidad, es decir, Cristo, Dios Padre y el Espiritu Santo, en ello debemos de creer.

Anónimo dijo...

de Dios, hay que estar seguro de el o creer en el?

Anónimo dijo...

primero todos somos creacion de dios, pero no todos somos hijos de dios. segundo , en la biblia dice que al padre no se llega sino por el hijo, es decir loque se le pida a dios debe ser en el nombre de jesucristo, el es nuestro intercesor yy por ultimo hay que basar nuestras vidas en los 10 mandamientos , si uno de ellos es no mentir, no mientan , ya que no hay mentiras blancas ni chicas ni grandes, todas son mentiras. que dios los bendiga

Anónimo dijo...

DIOS HA MUERTO

Sebastián Cortés dijo...

quien se salvara? si nadie es perfecto ,pienso en dios como un ser misericordioso no como un castigador pienso que no hay que tener merito para estar con el ,pienso que el cielo eterno es un regalo gratuitoosea en conclusion pienso que el que se va al infierno o alejado de dios es simplemente el que no quiere nada con Dios.Es mi humilde opinion.

leonardo dijo...

La verdad me da desconsuelo con los que han perdido la fe en DIOS , ya que el no ha"muerto " sino que nosotros somos los que le cerramos la puerta al DIOS O JEOVA , en realidad permitance abrir sus corazones para que la presencia del Espiritu Santo los inunde y los lleve ha al encuentro personal coN DIOS PADRE , DIOS HIJO , DIOS ESPIRITU . QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON USTEDES .

Teresa dijo...

Hola:

Este comentario es como respuesta a dsantacruz, que expuso muy bien, sin embargo, los católicos profesamos lo siguiente:

1. En ningún lado del escrito dice que Dios nos mande el dolor o sufrimiento; sin embargo, el dolor (sin entrar en cuestionamientos de causas)sí puede llegar a acercarnos a Él, incluso nos santifica cuando se hace acepta correctamente (podemos, por ejemplo, ofrecerlo).

2. Sabiamente expusiste que nuestro espíritu es grande gracias a Él, sin embargo, ésto no impide que pueda crecer, de hecho, Dios quiere que tendamos hacia la perfección, porque esto nos acerca a Él (que es LA perfección).
Estoy tambien de acuerdo en que Él apoya siempre, sin embargo no veo el error porque en el escrito no entran en detalle del porque no es siempre. Y tienes toda la razon en cuanto al como pedirlo, que es ahi donde esta el secreto a la hora de hacerlo.

3. Claro que todos somos hijos de Dios, sin embargo esto es por adopción. Jesús SI es el único Hijo de Dios, engendrado por Él(quiere decir que existió desde siempre, no fue creado porque es parte del mismo Dios, de su misma naturaleza, al igual que el Espíritu Santo, que juntos forman UN SOLO DIOS Trino y Santo).

4. Aclaración: yo no soy la autora del escrito. Felicidades al autor, me gustó mucho.