martes, 9 de septiembre de 2008

Compartir codigo



- hola avl que haciendo tan entretenido???

hola amigo pues aqui estoy checando este post http://www.maestrosdelweb.com/editorial/comparte-codigos-scripts-forma-sencilla/ de maestros de la web en la que escribe sobre diferentes sitios para compartir nuestro codigo.


- ¿compartir nuestro codigo, para que?

como que para que compartir nuestro codigo sirve para ayudar a otras personas a solventar problemas quenosotros ya resolvimos y asi poder agilizar sus desarrollos, ademas sirve para que nosotros tengamos de cierta manera una biblioteca en la red de todas nuestras funciones utiles para poderlas reutilizar facilmente.

- mmmm pues se oye bien, pero lo que no me agrada es eso de compartir digo no es por ser egoista pero mi trabajo me costo hacer ciertas cosas para que de un derrepente asi como asi las regale pues como de que no

jajajaja te pasas amigo, sin embargo tu forma de pensar es muy valida sin embargo es cierto que tu aportas tu codigo gratuitamente pero de igual manera obtienes gran cantidad de beneficios, yo diria que es mayor el beneficio obtenido a la aportacion y te voy a decir por que.

En primera asi como todos pueden acceder a tu funciones, objetos o lo que sea de igual manera tu puedes acceder a las suyas con lo que te estaras beneficiando de la misma manera que otros se benefician de ti, otra cosa muy importante es que en la red existen varias personas con muchos conocimientos y puede que alguna encuentre una manera de optimizar tu codigo con lo cual tambien estaras ganando conocimiento y aprendiendo de los mejores para que puedas ser cada vez un programador mejor, por ultimo y no menos importante es el ayudar a otros,no sabes lo bien que se siente cuando uno recibe un simple gracias y el buen sabor de boca que deja el saber que loque tu hiciste le sirvio a alguien mas.

- Oye pues tienes razon como que si me gustaria compartir todas mis funciones que ademas las tengo todas desperdigasdas por ahi

jajajaj si es algo que suele pasar :) y aproposito a ....

-Oye disculpa que te interrumpa pero me tengo que ir

esta bien no te preocupes y ¿a donde vas?

-eso ni se pregunta voy a mi casa a subir mis funciones, sale cuidate bye

ok nos vemos despues, no se te olvide la direccion del post es :
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/comparte-codigos-scripts-forma-sencilla/

y algunos de los mejores sitios son:

http://www.koders.com/
http://www.scriptcopy.com/
http://rafb.net/paste/results.html

No hay comentarios: