miércoles, 10 de septiembre de 2008

No solo messenger

Era una tarde de primavera, cuando hasta el alma se encuentra en flor yo 17 tu quinceañera me preguntaste que hacia hooooyyyyyyy =P
-Hola que tal, ¿que haces?

No pues aqui platicando con un amigo

-Platicando como si ese no es el messenger???, o es un skin??? por que no se parece al messenger

Ahh mi querida amiguita no todo el mundo gira al rededor del messenger, si bien es de los mas populares no es el unico ni el mejor.

-Haber haber explicame eso por que yo no sabia que existian otros programas como el messenger.

Claro que existen muchos programas mas y no solo para windows tambien para linux o sistemas operativos unix, mira para que te informes bien te recomiendo que leeas este post donde hacen una recopilacion de alternativas al messenger, la direccion es esta:
http://www.emezeta.com/articulos/alternativas-de-messenger

No dejes de visitarlo y probar algunas de las opciones que nos recomienda que igualmente no son las unicas pero son algunas de las que tienen mayor calidad seguramente que encontraras un programa a tu medida, bueno te dejo por que mi cuate ya se esta impacientando de que no le contesto nos vemos luego. bye






No hay comentarios: