jueves, 18 de septiembre de 2008

Programas utiles

Ahhh hola the new pues despues de este fabuloso puente del 15 y 16 (dia de la independencia en méxico) pues aqui estamos de nuevo listos para postear un raton vaquero, para empezar pondre 2 programitas que se me hicieron muy utiles, claro que lo que es un tesoro para uno es basura para otro pero en fin aqui estan dichos programas:

ColorPic
El primero es un selector de color muy util, que permite seleccionar (valga la rebuznancia) un color de cualquier lugar, ya sea una ventana del sistema, una fotografia, una pagina web bueno repito de cualquier lugar, nos dara sus valores rgb y hexadecimal, esta herramienta la megasuperrecomiendo para los diseñadores web o cualquier persona que tenga que trabajar con colores, con esta herramienta es posible sacar la paleta de colores de esa imagen que tanto nos gusta y ya se que me van a decir que eso lo pueden hacer con el photoshop o el fireworks o cualquier programa decente de edicion de imagenes, sin embargo al ser este un programa independiente nos ofrece la comodidad de la individualidad, bueno sin mas les dejo una captura y el enlace de descarga, denle un chance a esta herramienta creanme que no se arrepentiran:


enlace: http://www.iconico.com/colorpic/


PDFOficce Portable


La segunda herramienta sirve para convertir paginas web en documentos pdf, en alguna forma extraña creo que esto nos puedeser util en algun momento, por mientras para mi no deja de ser una curiosidad que me permite pasar mis sitios favoritos a un formato pdf muy comodo en algunas ocasiones, bueno aqui la captura de su descripcion, imagen y link de descarga:

PDF2Office proporciona opciones para convertir una serie de páginas de un documento PDF en el popular formato de los documentos de oficina, así como la imagen * 1 tipos tales como JPEG, Photoshop, PNG y TIFF. Además, ofrece la capacidad para extraer imágenes de páginas específicas dentro de un documento PDF

No hay comentarios: