jueves, 4 de septiembre de 2008

Es un lindo elefantito =D

Pues navegando me encontre un post curioso al cualllamaron el post del elefante, la vdd no se si es tan bueno que parece malo o tan malo que parece bueno al fin y al cabo la linea que divide estos dos conceptos es mas delgada de lo que creemospero en fin aqui dejo algunas de las imagenes que mas me agradaron, buenas o malas juzguenlas ustedes (juzguenlas es con z o s??? dios mejora mi ortografia).
Elefante condenado por traicion

Agente ultrasecreto

Aqui de incognito

El incha, no por ser elefante no puede ser fanatico de algun deporte

yo tambien quiero una mascota asi

Todo cabe en un bochito sabiendolo acomodar

cazando al cazador: arriva los derechos animales

Un buen elefante siempre se encuentra bien informado



Oye Kachumba no has visto por aquiun elefante???
vos sos invecil o que como que se te perdio un elefante


No hay comentarios: