domingo, 31 de agosto de 2008

El dia del blog



Pues dicen que dicen por alli y por alla que hoy es el dia del blog, el motivo al parecer es por que 3108 se parece mucho a la palabra blog, a saber pues, pero por mientras aqui dejo mis felicitaciones a todas esas personas que trabajan y contribuyen en los blogs para ser de la red un sitio cada vez mas interesante.

Bueno para celebrar este dia los organizadores animan a los blogueros a recomendar en un post cinco blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición, con la idea de que los lectores descubran otros autores alejados de su entorno habitual y de esta manera hacer mas grande la blogosfera.

Para esto debemos de seguir las siguientes instrucciones:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Paralelamente se celebrará el I Encuentro Virtual de Bloggers organizado por un grupo de personas de Argentina, Ecuador y España con la intención de generar un espacio de encuentro virtual para bloggers, con ocasión del día Internacional del blog, donde poner en común ideas, pensamientos y proyectos sobre la blogosfera.



Interesados pueden encontrar más información sobre el encuentro en la web diadelblog.com.

Y bueno aqui estan mis 5 recomendaciones:

http://www.desarrolloweb.com
Exelente pagina con informacion sobre tecnologia, muy buenos articulos sobre desarrollo en la web manejando temas como php, mysql, java, java script etc, etc.


http://xyberneticos.com/
Muy buena pagina sobre el desarrollo web y el diseño grafico, encontraras mucha informacion y valiosas herramientas sobre estos temas.

http://www.darkville.com.mx/
Magnifico blog donde podras encontrar series, videos, peliculas de todo tipo y en muy variados formatos y calidades.

http://www.taringa.net/
Es uno de los mejores que jamas alla conocido no creo que necesite presentacion y si no la conoces es impresindible que la cheques.


http://tablosign.com/es/
Contiene todo tipo de recursos y trucos para el diseño grafico y el diseño web.

No hay comentarios: