domingo, 17 de agosto de 2008

Imagenes para felicitar

Seguro que mas de una vez te seran de utilidad :)





esta es genial:



Y ADEMAS...

BEIJING -- Como una advertencia impulsada por los dioses, en vísperas de su coronación oficial como nuevo número uno del mundo, el español Rafael Nadal se aposentó en el Olimpo, en el escenario de los elegidos, en la tribuna de los grandes, alcanzada tras derribar en Beijing al último resquicio del trayecto, el chileno Fernando González (6-3, 7-6 (2) y 6-3)

En pleno apogeo, Rafael Nadal terminó con la resistencia del oro. Con los reparos que el tenis español ha padecido cada cuatrienio que emprendía el asalto al premio dorado. La más reciente, la padecida por el dobles femenino español que integran Virginia Ruano y Anabel Medina.

Nadal, el hombre de los 31 títulos, el poseedor de los cuatro Roland Garros y el instaurador de un nuevo orden en Wimbledon, acaparó el honor de ser el primer campeón olímpico español con la raqueta.
fuente:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=714081&s=oli&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

BEIJING -- El suizo Roger Federer, gran aspirante al título olímpico en los Juegos Olímpicos, salió, por fin, con la medalla de oro colgada al cuello, pero en la modalidad de dobles, tras vencer junto a su compañero Stanislas Wawrinka en la final que disputaron a los suecos Thomas Johansson y Simon Aspellin (6-3, 6-4, 6-7 (4) y 6-3).



Tras casi tres horas de partido los helvéticos superaron a sus adversarios. Federer lo celebró con ganas. Se abrazó y volteó por el suelo en cuanto cerraron el partido.


Está ávido de buenas nuevas el tenista de Basilea, que el lunes dejará de ser el rey del circuito individual después de cuatro años. Le dolió a Federer su eliminación prematura en Pekín, a manos de James Blake en cuartos de final. Son excesivos contratiempos para una raqueta de su trayectoria.



Se volcó en el dobles y firmó, junto a Wawrinka, un torneo excelso. Entre los damnificados por su juego estuvieron, en semifinales, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, primeros del circuito, que alcanzaron el bronce tras superar a los franceses Arnaud Clement y Michael Llodra.
fuente:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=713465&s=oli&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios: